ENS DOC

Mi gamertag está inspirado en mi anterior pasatiempo que era jugar el AGE of EMPIRES The Conquerors expansión, en la PC y en partidas online en el servidor de ZONE y IGZ, ahí se forman clanes de amigos y se llevan a cabo torneos entre los clanes, y pues de entre los varios clanes en donde pertenecí pues el último y el más significativo fue el clan ENS, el cual significa Ensenada, en referencia a Ensenada Baja California, aunque posteriormente se modifico a Eternal Neo Slayers y usaba como Nick ENS_DOC

Mi afición por jugar pues data desde hace muchos años, casi por las mismas razones que la mayoría de los videogamers, desde el atari siempre he sido aficionado a los videojuegos.

Mi personalidad como videojugador, pues la definiría como un jugador tranquilo, pasivo, tal vez algo introvertido en ocasiones, juego por diversión, aunque siempre es agradable terminar los juegos y tratar de volverse bueno en alguno de ellos, no me gusta hablar mucho por el etsbotslaiv ya que considero que todo mundo habla y luego no se entiende nada, porque siempre te encuentras a los hablantines que no te dejan expresarte cómodamente, así que prefiero escuchar.
Y pienso que betogay se la come toda, de hecho todos se la comen menos el DOC. GRACIAS.

3 comentarios:

  1. Gracias DOC por mandar tu BIO, te salvaste de que te inventáramos una.

    ResponderEliminar
  2. Bravoooo Doc tu huites el primeroooo!! Bravooooo!! ahora seguimos nosotros, aunque creo que beto e inbox debieron haber sido los primeros mmmmmm ¬¬.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja pero es que Beto e inbox estan preparadno sorpresas para los GROWLS, ademas de que hay que ganarse la carne y las tortillas de cada dia y ultimamente se ha juntado mucho la chamba, los pendientes y las sorpresas jajajaja.

    ResponderEliminar