Dart 117

Que tal amigos serruchadores de The growls…

Yo soy Ramiro Ibarra Gómez “Dart 117”, el sicario, el Host, el Dart besitos, etc etc etc.
Tengo desde el 7 de mayo jugando en partidas con los fundadores de THE GROWLS, Yo tuve un poco de problemas al iniciar porque era malo para jugar jejejjee y los tecolotes como buenos compañeros mexicanos que son me lo restregaban en la cara cada ves que podían…

Mis características principales, son mi efusividad y positivismo, me agrada trabajar en equipo y hago buen trabajo en equipo, pero también me doy a valer en solitario…

Vivo en Mazatlán Sinaloa México, en una colonia llamada villa verde, algo alejada de la sociedad sin embargo con servicio de internet, me agrada mucho competir, me encanta competir, y como todo competidor, adoro ganar, y algunas veces tengo problemas al perder pero suelo aceptarlo bien, no me gusta quejarme por las condiciones de juego, al contrario, me agrada jugar en desventaja porque así me pruebo a mi mismo ante situaciones difíciles, mis armas favoritas en Gears of War son el Hammerburst (solo en Gow2) y el Longshot (rifle francotirador), mi personaje predeterminado es Baird, me gusta su sarcasmo y su sentido el humor retorcido y agresivo.

Para mi no hay estilos para jugar predeterminados, el punto es ganar como sea siempre y cuando sea juego parejo, para mi no existen los tiros de suerte, siempre existe ese instinto asesino que te dice cuando jalar el gatillo literalmente jejeje, yo confío mucho en mi mente y en mi instinto asesino y mis zapatitos rosas jhajhajjhajha

Mi frase célebre es:

¡¡¡¡A LA BESTIAAA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario